Este es otro buen ejemplo de como los palets nos pueden ayudar en nuestra casa, ya que podemos configurarlos como deseemos para adaptarlos a aquellos rincones que tenemos infrautilizados en nuestra habitación. En la siguiente foto podéis ver como se ha sacado partido de un pequeño rincón sin uso gracias a un palet y un poco de bricolaje para principiantes.
El mueble consiste en un palet colocado verticalmente en una esquina, el cuál casualmente encaja a la perfección en ésta, en nuestro caso siempre podríamos cortarlo para encajarlo. En la parte superior se han fijado unas cuantas tablas de madera, extraídas de un palet o simplemente compradas en una carpintería, las tablas se han cortado para que encaje en la forma de la esquina, después simplemente se han clavado sobre el palet. Así hemos obtenido una bonita mesita esquinera que aprovecha un espacio que de otra forma no tendríamos.
Pero la obra de carpintería no termina aquí, para sacarle aún más partido a este espacio se ha realizado un corte en la parte inferior del palet, y después se han fijado también unas tablas en su interior creando un pequeño estante. Ahora también podemos colocar nuestros zapatos dentro de este mueble gracias a un poquito más de bricolaje. ¿Que os ha parecido?
Si os ha gustado este mueble hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otros muebles de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario