Esta increíble casa de juegos se ha hecho completamente utilizando los palets de madera, en mayor medida desmontando muchos palets, obteniendo sus tablas, y construyendo desde 0 cada uno de los elementos que podéis apreciar en la imagen, sin necesidad de recurrir a comprar la madera en alguna distribuidora, y por lo tanto con coste 0 para su creador.
Una obra de carpintería muy difícil de ejecutar, que seguro ha llevado mucho tiempo a su constructor, pero con un gran resultado que tan solo verlo te deja impresionado. Sin duda el sueño de cualquier niño y el mejor juguete que podría tener en el jardín ¡Una casa completa para él solo!
La casita de madera consta de 2 pisos, eso sí pisos de altura para niños así que se podría considerar de una altura de un piso convencional. En la planta baja hay un pequeño porche que queda cubierto gracias a la terraza superior con unos pequeños bancos y su correspondiente cercado, como una casa habitual. A la planta superior se accede con una escalera de madera exterior con puerta y barandillas, la cuál lleva a una terraza también cercada, allí encontraréis la puerta de acceso a la casita y sus ventanas.
Alucinante obra de carpintería con palets ideal para que los niños puedan pasar horas en el jardín jugando, todo un reto para hacer con vuestros palets que sin duda merecerá la pena si no fallecéis en el intento :)
Si os ha gustado esta casa de juguete con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras casas de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario