Increíble bar delante del mar con un súper chill-out de palets

Hace pocas semanas tuve la suerte de llegar a un lugar estupendo, de hecho parece que últimamente se está poniendo de moda, se trata de las Gili Islands, en Lombok Indonesia. Las Gili Islands son 3 pequeños atolones de coral que se encuentran al Noroeste de la isla de Lombok, como os podéis imaginar se trata de un lugar de ensueño, donde poder hacer submarinismo durante unos días por los arrecifes de coral, ver las singulares especies submarinas de la zona, y cuando cae la noche ir a ver la puesta de sol acompañado de una buena cerveza Bintang.






De las 3 islas cada una tiene su particular personalidad, Gili Air es la que se encuentra más cerca de la costa de Lombok, Gili Meno está entre las otras 2 y es la más pequeña, además tiene un pequeño lago y es muy tranquila, y por último, la isla donde yo estuve, Gili Trawangan es la más animada y con más ambiente y es la que está más alejada. Lógicamente en Gili Trawangan hay decenas de bares y discotecas con un ambiente entre chill-out y mochilero, y es rondando por una de estas playas donde me encontré con este espectacular bar.

Bien el bar se encuentra al otro lado de la carretera, y justo donde está la playa es donde se encuentra lo que llamaríamos la terraza, que es esta grada realizada enteramente con palets de madera. La idea es genial, puesto que nos permite disfrutar igualmente de la playa pero mucho más cómodamente, sin tener que ponernos encima de la arena, además, el hecho de que se hayan colocado los palets en forma de grada nos permite contemplar perfectamente las vistas al mar.





Como podéis ver en las fotos la configuración del mueble no alberga ningún secreto, de hecho no puede ser más sencilla, se trata tan solo de unos cuantos palets pintados de blanco y apilados formando una grada, bueno también hay una hilera cada 2 palets que forma los respaldos, ni si quiera los han tenido que fijar entre ellos ya que encajan perfectamente y se sostienen por su propio peso. Además les han añadido unos cuantos cojines de exterior para que sea mucho más cómodo tumbarse a tomar una cerveza o incluso cenar.





La iluminación es otro de los aspectos clave de esta terraza, sin ser muy agresiva nos acompaña cálidamente para que estemos en un ambiente mucho más relajado y chill-out. Son varias las bombillas que se han colocado bajo los palets para dar esa luz indirecta que alumbra pero que no es protagonista, por supuesto además de una tonalidad cálida. Por último varias velas se han colocado en las mesas para acabar de hacer del lugar un sitio romántico y mágico.





En fin espero que os haya gustado este bonito bar y os animéis a reproducirlo en vuestra ciudad, seguro que tendréis mucho éxito.

Si os han gustado estas estructuras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.

Fuente: DIYpalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario