Mueble para la TV hecho con cajas de fruta

Las cajas de fruta son excelentes aliadas para crear grandes estanterías, su forma las hace especialmente útiles para apilarlas y crear los estantes. Una buena forma de organizarlas es la que hoy os presentamos, dejando un hueco en el centro donde podremos colocar nuestro televisor de pantalla plana.


A continuación os mostramos como construirla en unos sencillos pasos.


Para empezar a construirla necesitaremos 20 cajas de fruta estándar, y las piezas de madera con las formas y dimensiones que os mostramos en el diagrama anterior. Por supuesto también harán falta las herramientas adecuadas para trabajar con la madera.


En primer lugar crearemos la base inferior de la estantería, donde colocaremos encima la tele, uniendo las tablas de madera con tornillos. A continuación fijaremos las cajas entre ellas también con tornillos, creando las 2 columnas laterales y la línea superior de estantes.


El siguente paso será unir todas las partes que hemos creado anteriormente como nos enseña el diagrama, bajo la línea superior de cajas colocaremos también una tabla para reforzar la estructura.


Finalmente colocaremos el soporte posterior de madera con sus respectivas tablas para enlazar toda la estantería.


Si os ha gustado esta estantería hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estanterías de palets haz click aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario