Leydier Bruno comparte con nosotros esta peculiar creación suya, bastante asequible de realizar puede ser el complemento perfecto para vuestras fiestas veraniegas en el jardín de casa, consiste en un bar de estilo caribeño y como no los palets son los mayores protagonistas de esta creación.
La construcción consiste fundamentalmente en 3 palets colocados verticalmente dibujando una L, sin necesidad de modificarlos previamente tan solo han tenido que fijarse entre ellos. A continuación sobre ellos se han colocado unas tablas de madera cortadas a medida y con un acabado plastificado en color rojo, perfecto para utilizarse como barra de bar ya que podrá mojarse sin problemas. Finalmente y para no complicar en exceso la construcción del mueble, se ha recubierto toda la estructura de palets utilizando cañas secas, las cuales pueden comprarse en cualquier tienda de jardinería, dándole al mueble la apariencia caribeña que os comentaba :) Ideal para tomarse unas Piñas Coladas!
En la parte superior también se ha instalado una estantería donde poder colocar las botellas del bar, si queréis también podéis idear una utilizando los palets.
Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario