Cómoda rústica de tablas de palets

André me ha enviado este mueble hecho con palets el cuál ha construido con mucho cariño. Se trata de una cómoda de estilo rústico similar a algunas que ya hemos visto en este blog, con el clásico diseño de doble cajonera en la parte superior, y doble armario en la inferior, que puede servir también como mesita auxiliar, en cualquier caso un mueble muy práctico para nuestra habitación y que no desentonará en ninguna decoración.


Como veis en las patas de la cómoda aún puede distinguirse el origen del mueble, aunque cuesta apreciarlo están marcadas con los correspondientes sellos de europalets. Otra peculiaridad del mueble que a mi me agrada bastante, son las bisagras de las puertas, largas y de diseño rústico ayudan a que las tablas se enlacen entre ellas. Toda la madera del mueble ha sido lijada y tratada con aceites para resaltar la rusticidad de la madera y sus aguas, lo que le da un aspecto fantástico a la cómoda. Por último otro detalle son los 2 pequeños aleros que sobresalen de los laterales, otra manera práctica de mejorar la funcionalidad del mueble aumentando su superficie de uso como mesa.

Muchas gracias André por enviarnos tu proyecto, esperemos que nos envíes pronto más piezas tan elaboradas como ésta.

Si os ha gustado esta cajonera hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras cajoneras de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario