Fantástico proyecto el que hemos encontrado en "tu espacio ecológico", el cuál tiene una doble función, consiste en una mesa exterior para comer, y a la vez un bancal de arena para que los niños puedan jugar.
Realizado por supuesto completamente con palets, el diseño es el habitual de una mesa de picnic, donde los bancos se integran en la misma mesa, siendo mesa y bancos una única pieza.
Hasta aquí nos encontramos un mueble muy bien elaborado, con unos acabados excelentes y sólidos, propios a los que esta empresa nos tiene ya acostumbrados. Pero la utilidad del mueble no acaba aquí, bajo la tabla superior se oculta un bancal de arena, es tan sencillo como extraerla y bajo esta encontraremos un espacio ideal donde pueden jugar los niños.
Una idea genial y muy bien ejecutada, con el único inconveniente de ubicarla inteligentemente para que no os dejen los niños todo perdido de arena.
Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.
Fuente: tuespacioecologico.cl
No hay comentarios :
Publicar un comentario