Proyecto de una cabaña con palets: El recubierto de palets

Seguimos de nuevo con la cabaña de palets de Andrea, una vez creada la estructura el siguiente paso será crear el revestido de la caseta. No esperamos tampoco que parezca una caseta de madera comprada, es normal, al fin y al cabo se está haciendo con palets reciclados como buenamente se puede, pero un revestido con tablas de madera hecho con cariño, hará que las cosas queden mucho mejor, así que esta parte es clave.



Bien para hacer este paso necesitaremos todas la tablas que podamos, y para ello previamente debemos desmontar unos cuantos palets, y a poder ser que estas tablas sean lo más regulares posibles, esto nos facilitará después el trabajo de colocarlas.

Colocaremos en las paredes las tablas a rompe juntas, eso mejora la estética, y las clavaremos con martillo y clavos una por una. Imagino que no acabaréis viviendo dentro de esta cabaña así que el resultado tampoco tiene que ser perfecto. Cortaremos las tablas allí donde sea necesario para recubrir todos los espacios sin excepción.


No tiene más secreto que ir poniendo tablas y tablas, si os veis con energía y ganas también podéis recubrir las paredes interiores, pero eso es llevará obviamente el doble de trabajo, vosotros mismos. Si queréis que el acabado sea excelente podéis lijar todas las tablas y barnizarlas, de hecho esto es bastante recomendable.


Perfecto, ya queda poco para el tejado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario