Si disponéis de algún rincón en vuestro jardín o patio con un aire rústico, los palets son una opción excelente para arreglarlo y sacarle partido. Gracias a su origen reciclado y a que están hechos de madera, encajarán bien en aquellos lugares donde los materiales naturales e irregulares sean la tendencia. Es el caso de este patio que podéis ver en las imágenes, donde la pared de piedra y arcilla y el suelo de canto rodado conectan perfectamente con los muebles. Un viejo muro, la pared de una masía, un cobertizo de madera... son tus mejores aliados para tus palets.
Los muebles que podemos ver en las imágenes son algunos de los que ya hemos explicado como hacer en este blog. Una mesa hecha con 3 palets amontonados y unos sofas utilizando el mismo sistema, pero añadiendo un respaldo hecho con la parte superior de un palet. Si queréis ver algunos planos e instrucciones sobre como montarlos, en este link encontraréis una guía con un ejemplo muy similar también realizado con europalets:
Otros detalles que destacan en estos muebles son los colores utilizados, el hecho de pintar la madera con un color ocre no es casualidad, el carpintero buscaba encajar con el entorno rústico del lugar y el ocre es una buena solución para ello, consigue que los muebles parezcan que estén hechos con hierro oxidado.
Finalmente ha añadido una estructura con troncos de pino para después cubrirlos con una tela translucida, blanca y muy fina; dando al conjunto un aspecto chill-out y vintage muy logrado.
Si os han gustado este post por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook. Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.
Si queréis ver otros sofas hechos con palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario