Mesas auxiliares con cajas de fruta

Al lado de tu cama, de tu butaca para leer, de tu sofá, o quizás en algún rincón de la casa, puede ser que necesites una pequeña mesa auxiliar. A mi personalmente me encanta utilizar cajas de fruta para hacer este tipo de mesas, es tan sencillo como tan solo girar una y empezar poner cosas encima de ella.

Podéis volcarlas por completo y utilizar la parte inferior como si fuera una mesa, o ponerlas de costado y así podréis aprovechar el interior como librería o revistero. Las podéis poner en vertical u horizontal, según necesitéis que la mesita auxiliar sea más o menos alta, todo depende de vuestras necesidades.



Por último tocará darle un acabado final, añadirle accesorios como ruedas o estantes es una buena opción, quizás engancharle debajo unos cartones que queden ocultos para que no ralle nuestro parquet, y finalmente pintarla o barnizarla para que quede bien bonita y encaje con el resto de la decoración de nuestra casa.

Como podéis ver una caja de fruta puede ser una excelente mesita de noche, tan solo tenéis que conseguir alguna y poneros manos  a la obra.

Si os ha gustado este proyecto por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros muebles hechos con cajas de fruta haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario