Diseño de silla pequeña para niños hecha de palets

Este es el proyecto de construcción de una silla para un niño, para el que se ha utilizado un palet y algunos otros materiales que sobraban y estaban por la casa. La silla después de varios meses de uso siguen funcionando perfectamente y no ha perdido su estabilidad.



La silla era para que la usara la hija de el diseñador, es por eso que es tan bajita. Si nos fijamos en los elementos de su construcción veremos que todo son piezas de un palet deconstruido. Las patas delanteras están hechas con los bloques de madera que componen el palet y separan la base de éste de la tabla superior. El resto de la silla está hecha en base a los listones obtenidos del palet. SI queréis saber como se deconstruye un palet os recomiendo que visitéis este link:
  

Aquí podéis ver a la hija del diseñador disfrutando de su nuevo regalo. Con los palets podéis diseñar aquellos muebles que queráis adaptándolos a vuestras necesidades, como es el caso de esta silla bajita para niños. El acabado final que escogió la niña fue el color blanco.

Si quieres ver otras sillas hechas con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario