Daniel nos envía esta mesa para el jardín de estilo notablemente rústico. Con una estética contundente, debido a sus materiales y dimensiones, y asequible para cualquiera que se esté iniciando en el mundo del DIY con palets.
Como ya habréis comprobado en las imágenes que nos acompañan, la mesa se compone especialmente de 2 elementos de madera, los palets y el tronco de un árbol. Los palets se han fijado directamente sobre los 2 troncos del árbol, de considerables dimensiones para dar estabilidad a la mesa, ambos palets también se han fijado entre ellos para alargar la superficie de la mesa y acabar de dar estabilidad a todo el conjunto.
Finalmente a la mesa se han añadido unos pequeños cajones en los huecos que muestran los palets, muy útiles por ejemplo para guardar la cubertería, las servilletas y los posavasos, y se ha pintado todo el conjunto con un color arcilloso que también protege la madera.
Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario