Bar en Casa fusión, en Mexico, amueblado con palets

Este bar está situado en el Bazar de Casa Fusión, en México, y la gran peculiaridad que lo hace hoy protagonista de nuestro blog es que está completamente amueblado utilizando los palets en todas sus formas, ya sean palets enteros o bien tablas de madera...


Entre estos muebles podemos encontrar sillas, mesas o este espejo realizado con palets, siempre siguiendo una decoración campestre y muy casual como mandan los palets, por lo que también encontraréis mucho verde.



Pero el elemento estrella de este bar que realmente llama la atención, es la escalera para subir a la planta superior. Esta escalera esta completamente construida utilizando palets apilados, dando como resultado esta estructura tan impactante. Entre los huecos de los palets de la escalera, encontraréis pequeñas macetas con plantitas en su interior, una idea muy buena que le da mucha alegría al local y color. 





Seguro que esta decoración os ayudará a inspiraros y crear vuestro propio espacio, y atención ¡la escalera que hemos visto sin duda puede ser un proyecto genial!

Si os han gustado estas estructuras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras escaleras de palets haz click aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario