Bancal de juegos para niños de palets

Si deseáis que vuestro niños tengan su propio espacio donde jugar en el jardín, donde además puedan guardar sus juguetes de una manera ordenada, esta idea os encantará, ya que se trata de un bancal de juegos hecho con palets.

La idea nos la ha enviado Bruno quién ya es un habitual de este blog.


Como veis las piezas que forman la estructura del bancal se enlazan de una forma muy simple, haciendo unos cortes en las tablas después se encajan entre ellas, hueco con hueco.


Para pintar las tablas que componen el bancal podéis ayudaros de unos caballetes como éstos.


El montaje es sumamente sencillo, tan solo debéis encajar las maderas del perímetro y después clavar los asientos encima.


Los respaldos de los asientos también se han realizado con unas tablas de madera similares, provenientes de los palets. Con unas maderas cortadas con una leve inclinación las fijaremos detrás de los asientos.


En la parte inferior podéis colocar un palet como base, si queréis rellenarlo de arena deberéis colocar una tabla a medida en este espacio que tape los huecos.


La altura de este bancal puede ser simple o doble, en el caso que querías darle una mayor altura, debéis crear un doble marco perimetral y colocar uno encima del otro.


Finalmente también se le puede añadir una mesita extraible al conjunto para que los niños puedan jugar a juegos de mesa.


¡Muchas gracias Bruno! no dudes en enviarnos nuevos proyectos :)

Si os ha gustado este banco hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras bancos de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario