Mueble auxiliar para la cocina de palets

Desde "Les palettes du coeur" nos siguen llegando piezas hechas con palets fantásticas, hoy os queremos mostrar como mejorar vuestra cocina con unas cuantas tablas de madera, por supuesto extraídas de unos cuantos palets y saneadas, limpiadas y lijadas para la ocasión.


Este práctico mueble puede facilitarnos la vida increíblemente, en el caso de que dispongamos de un espacio muerto en la cocina y necesitemos de una superficie práctica donde trabajar, además hará la función de almacenaje gracias a su estantería superior e inferior.

Como podéis observar en la foto superior, la tabla resulta una superficie muy práctica para cocinar, ya que al ser de madera y con un aire rústico es muy sufrida. Los estantes superiores, construidos con un aire irregular y caótico dotan de ese toque estético al mueble, son de pequeño tamaño y de poca profundidad así que son más adecuados para guardar especies y pequeñas botellas; en cambio en el estante inferior encontraremos un amplio espacio y profundidad más adecuado para almacenar paellas, ollas y sartenes.


Otro detalle a destacar son los agujeros que se han dejado en la madera para tener acceso a los enchufes de la pared, donde podremos conectar los utensilios electrónicos para cocinar.


Si os han gustado este mueble hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.





No hay comentarios :

Publicar un comentario