Sofá súper fácil de hacer con tan solo 6 palets

Esta idea de nanabech ya la hemos visto en otras ocasiones en este blog, pero jamás tan bien ejecutada. No deja de ser el mismo sistema que algunos de los otros sofás que hemos visto, pero la utilización de los colores en tonos grises conjuntados con los cojines hacen que este sofá quede especialmente bien.


El sofá se construye simplemente apilando en 2 filas 6 palets, de manera que dibujemos una "L", después tan solo se deben colocar unas espumas a medida tapizadas. En este caso se han utilizado europalets para crearlo, los europalets son sin duda los mejores para trabajar, por su robustez y su porte, pero podréis utilizar cualquier tipo de palet sin problemas.

Finalmente los cojines le darán el toque final al mueble y lo harán práctico y confortable, como os comentaba la utilización de los tonos grises es fantástica, debido al origen industrial de los palets combina muy bien.


Podréis aprovechar los huecos que queden en el interior de los palets como revistero o librería, en este caso incluso sirve para guardar la balanza de la vídeo consola. Cualquier uso será bueno y además tendréis las revistas bien a mano. Poned bajo el sofá algunos cartones para así no rayar el suelo y que sea más fácil moverlo.




Si os ha gustado este sofá hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.


Fuente: nanabech.com


1 comentario :

  1. Podréis aprovechar los huecos que queden en el interior de los palets como revistero o librería, en este caso incluso sirve para guardar la balanza de la vídeo consola. Cualquier uso será bueno y además tendréis las revistas bien a mano. Poned bajo el sofá algunos cartones para así no rayar el suelo y que sea más fácil moverlo.
    Read more at thiet ke noi that phong lam viec

    ResponderEliminar