Mueble auxiliar para el salón

André nos ha enviado este mueble de estilo clásico hecho completamente a mano. Consiste en la típica mesa auxiliar apta para un salón, comedor, recibidor o incluso un pasillo, con una utilidad más bien decorativa aunque donde también pueden guardarse objetos en su interior.





Para construirla se han utilizado esencialmente las tablas de madera de unos palets reciclados, aunque en la construcción también han participado otros elementos de origen reciclado, las piezas decorativas de madera que podéis ver en el mueble. Como os comentaba estas piezas que embellecen la mesa, se han obtenido de un mueble de diseño clásico que ya estaba en desuso, no obstante antes de colocarlas en el nuevo mueble se han restaurado convenientemente, lijando su superficie y dándole a la madera ese aspecto gastado.


Los pomos del cajón y de los armarios son de hierro, de diseño también clásico se pueden obtener tanto de otro mueble como también pueden ser comprados en una tienda de ferretería. Gracias a las piezas de madera y de metal clásicas, y a que la toda la madera se ha lijado pero no se ha llegado a barnizar, la mesa tiene este aspecto vintage tan característico.


Muchas gracias André por enviarnos tu creación!


Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario