Leñero con tan solo un palet

Schwammal nos enseña como podemos sacar el máximo provecho de tan solo un palet. Si necesitamos un lugar donde colocar nuestra leña en nuestro jardín, existe una opción muy estética y económica al mismo tiempo, fácil de hacer y que a penas requerirá que tengáis grandes habilidades en bricolaje.


Como veis en la imagen que nos acompaña tan solo tendréis que colocar un palet verticalmente y aprovechar los huecos en su interior para colocar la madera, fijaros que además toda esta madera ha sido cortada de la misma forma, para así mejorar la estética del mueble.


Mantener el mueble erguido es una tarea sumamente sencilla, y la única modificación que deberéis hacer en el palet para convertirlo en este leñero, tendréis que fijar unos bloques de madera en la base, podéis hacer un corte en éstos bloques para encajar encima el palet, y finalmente fijarlo con clavos o cola.


Otros 2 detalles a destacar de este mueble que son opcionales, son la jardinera que se encuentra en la parte superior, tan solo se ha sacado provecho del hueco y plantado unas plantas. Por último el pintado en color oscuro dará más porte al mueble, dando la impresión de que la madera es de mayor calidad.


Si os han gustado este leñero hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir


Si queréis ver otros muebles de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario