Este modelo de mesa es ya un clásico dentro de los muebles hechos con madera, seguro que la habéis visto numerosas veces en tiendas de muebles de jardín, parques, películas e incluso tiendas de deportes, ya que también existe una versión plegable ideal para campings o pícnics. El hecho de que integre en una misma pieza mesa y bancos la hace muy práctica, y además puede albergar hasta 4 personas cómodamente, e incluso 6 si se aprietan un poco.
A continuación podéis ver el despiece necesario para empezar a trabajar en ella. Toda la madera ha sido obtenida de palets reciclados, previamente desmontados y lijados para que la madera quede limpia y perfecta para trabajar con ella.
En esta foto queda muy claro como deben asociarse las piezas, existen 2 grandes patas montadas con 4 listones cada una que también sostienen los bancos. Éstas piezas deben unirse con unos tornillos con tuerca metálicos que se introducen en las piezas después de agujerear la madera.
Es importante que la pintéis con pintura plástica adecuada para exteriores, así aumentaréis considerablemente la durabilidad del mueble.
Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario