Hoy os vamos a mostrar 2 ideas muy alegres para almacenar vuestros libros y cuentos, se trata de 2 estanterías que utilizan los palets de manera muy inteligente, decorativa y útil.
La primera idea es una estantería, que participó en el concurso de diseño con palets de la escuela de diseño de IADE en Madrid. El proyecto se llama "Turning library" y fue ideado por Irene Sagués, inspirándose en la famosa torre "Turning Torso" de Santiago Calatrava de Malmö.
La librería está construida con mitades de palets que conservan su forma original, éstos están apilados haciendo un leve giro como si se tratara de una baraja de cartas, dando como resultado un mueble con mucha personalidad. Los huecos que quedan entre los palets se utilizan como estantería donde guardar libros. Todos los palets se han pintado de diferentes colores muy alegres.
Sin duda un buen complemento para la librería que acabamos de ver, sería esta otra idea de Claudia Brisa. Tan solo pintando y colocando unos palets en el suelo, podemos utilizarlos como soporte para libros y cuentos ¡Simple pero genial! Ambos proyectos serían unos muebles ideales para por ejemplo una guardería o una biblioteca infantil.
Si os han gustado estas librerías hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras estanterías de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario