Cabaña con cuarto de baño

No soy un especial fan de este tipo de construcciones, ya que no me parecen muy higiénicas, pero entiendo que pueden ser muy útiles en determinadas circunstancias, como zonas de acampada, casas rurales o festivales de música improvisados. Paso a explicaros con más detalle esta construcción.






Todas las paredes de la cabaña y el suelo se han construido utilizando europalets, siempre que ha sido posible enteros, hasta lograr tanto la base como el cerramiento de la cabaña.



El interior tan solo albergará un asiento con una tapa de WC, bajo éste ubicaremos directamente un cubo de plástico, tan simple como esto. Una versión mejorada y mucho más higiénica de este sistema sería construir también una fosa séptica y conectarla al WC con un sifón.



La estructura del techo la haremos con unas tablas mayores adquiridas en una carpintería, será una cubierta clásica inclinada a 2 aguas. Colocaremos sobre esta estructura unos paneles de plástico para rematar el techo.



Finalmente cerraremos todos los palets con más tablas de madera recicladas y colocaremos una puerta en la parte frontal construida con las mismas tablas.



Aquí podéis apreciar el detalle de acceso exterior al cubo de plástico.



En una de las paredes se ha aprovechado que un palet está colocado al revés para colocar unas jardineras.



Y finalmente este es el resultado final del interior del cuarto de baño.

Si os ha gustado esta cabaña hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:


Compartir

Si queréis ver otras casas de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario