Librería hecha con palets en vertical

Hacer una librería original y rompedora no es una labor muy difícil si seguimos este diseño, construido como no utilizando unos pocos palets de madera. La idea se basa en colocar estos palets verticalmente, y unirlos entre ellos de una manera más bien irregular, para así obtener un peculiar resultado como el de la imagen, obtendremos una librería de diseño que quedará perfectamente en conjunto con una habitación de un diseño moderno.


Tan solo se han utilizado 10 palets para construir la librería de diseño, eso sí algunos modificados parcialmente, y otros con diferentes formas, para así realzar la irregularidad del mueble. A la hora de fijarlos se ha utilizado cola para madera, y siguiendo también un patrón irregular, teniendo en cuenta que algunos deberán estar alineados por la parte inferior para trabajar como soportes de todo el mueble.

Las tablas interiores de los palets servirán para apoyar los libros en el interior de la estantería, podéis añadir o quitar estas tablas, pero obviamente sin perder la forma original de los palets. Algunos palets incluso están colocados unos en frente de otros retirando las tablas inferiores de éstos, para así obtener espacios el doble de anchos donde colocar los libros.

Como veis el resultado es genial, para mi gusto uno de los muebles más acertados de los que hemos tratado en este blog.

Si os ha gustado esta librería hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estanterías de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario