Sofás para terraza chillout y mesa con iluminación LED de palets

Si tenéis una terraza generosa y no deseáis o podéis hacer una gran inversión para amueblarla, los palets serán vuestra gran solución. Podéis estar tranquilos, utilizando los palets para hacer vuestro sofá y mesa os quedará un espacio ideal y súper moderno, tan solo necesitáis unas habilidades muy básicas de bricolaje y unos cuantos europalets para empezar a trabajar en ello.


Este interesante proyecto lo encontré en uno de los foros que suelo visitar, desde aquí gracias a su creador ;) como podéis ver consiste en un set chillout completo, con un sofá enorme, varios bancos, una mesa, y todo perfectamente iluminado con un sistema LED que puede cambiar de color según deseéis, en las siguientes fotos podréis ver como las luces cambian de color.

El sistema constructivo del sofá es muy básico, son 6 palets apilados para hacer el asiento, con otros puestos detrás haciendo de respaldo, todos sin modificar y sin fijar, a parte en los laterales se han cortado unos palets para hacer los reposabrazos del sofá, aunque este es un añadido opcional. La pintura blanca es el toque final que acaba de dejar el mueble perfecto.

Los bancos también se han construido con palets apilados, previamente cortados para que no sean demasiado grandes.

Si sois algo más manitas podéis instalar el sistema de iluminación que podéis ver, tan solo tendréis que comprar unas cuantas luces LED que tengan la opción de poder modificar los colores, e instalarlas con cierta gracia para que no pueda apreciarse el montaje por dentro de los palets, después ya es cosa vuestra que iluminación escoger según la ocasión.





La mesa como veis esta construida con un solo palet, al que se le ha añadido un vidrio superior como tabla y 4 patas hechas con unos cuantos bloques de madera ¿fácil verdad?

Si os ha gustado este sofá hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario