Mesa de café con pinball integrado de palets

Hoy rizamos un poco más el rizo y os enseñamos como sacar aún más partido a vuestros palets, no solo creando una mesa convencional para salón ¡Si no que añadiéndole además un juego de pinball integrado en la propia mesa! ¿increíble verdad?


La idea consiste en crear una mesa con palets, utilizando el clásico sistema de apilar simplemente 2 europalets, pero dejando un espacio en el interior del palet superior para así adaptar una máquina de pinball de juguete, la cuál podemos haber reciclado de algún regalo antiguo de navidad de nuestros hijos.



Como os comentaba para poder encajar la máquina tendremos que adaptar un palet, extraeremos todas las tablas superiores de éste, y fijaremos el pinball con cola, si es necesario colocaremos alguna otra tabla bajo el pinball para que después quede alineado con las tablas de arriba. A continuación cortaremos y fijaremos el marco alrededor del pinball, tal y como si fueran las tablas originales del palet. Recordad que si queréis que la máquina sea jugarle debéis dejar los botones de ésta al alcance, aunque también puede ser muy decorativo dejarla tal cuál.



Como opción podéis añadirle unos cuantos cajones aprovechando los huecos entre los bloques de madera, todo depende de vuestras ganas y paciencia.



Las patas en este caso se han hecho con unas escuadras metálicas fijadas en las esquinas con tornillos, es una excelente opción, de look industrial y muy sólida. Podéis hacer las patas también con bloques de madera excedentes de otros palets o con ruedas giratorias.


Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario