Estantería para radiador realizada con un simple palet

Si tenéis algún problema de espacio en vuestra casa aquí podéis encontrar una sencilla solución, podréis de una manera muy sencilla ganar un lugar extra donde guardar vuestros útiles y mantener la casa perfectamente ordenada. Ya sabemos que los problemas de espacio hoy en día cada vez son más frecuentes así que no está de más buscar nuevas soluciones.


Nuestro amigo Albert nos ha enviado este práctico mueble, apto para los que no son muy amantes del bricolaje pero sí sienten curiosidad por el mundo de los muebles personalizados con palets. Albert últimamente se está aficionando al senderismo de alta montaña, y cada vez acumula más y más equipación necesaria para esta actividad, hasta el punto que ya no sabe donde guardar su equipo. Así que pensó en aprovechar el espacio que tenía delante de uno de los radiadores de su casa, colocando un simple palet, podía utilizar este como estantería, y colgar ahí toda su equipación deportiva, incluidas las raquetas de tenis y badminton.


Como os comentaba tan solo tenía que restaurar un palet y colocarlo tal cuál contra el radiador, sin a penas tenerlo que modificar, tan solo tuvo que pintarlo de color blanco para que no desentonara con el color de la pared y pasará algo más desapercibido, siempre a su gusto claro. Llegados a este punto simplemente debemos colgar la equipación en esta nueva estantería.



Otro añadido extra es este sistema de iluminación que le regaló una amiga, se trata de las típicas luces de navidad a las que se les han colocado unas pantallas hechas con vasitos de plástico. Podéis encontrar todo lo necesario en cualquier súper chino de vuestro barrio. Albert colocó las luces en el interior del palet y ahora éste es mucho más decorativo.



Si os han gustado esta estantería hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estanterías de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario