Estantería exterior fabricada con un palet reciclado

Fernando nos envía esta sencilla estantería hecha con un único palet reciclado. Es tan sencillo construirla como darle la vuelta a un palet y aprovechar las tablas de la parte inferior para convertirlas en estantes. ¿Como hacerlo? Bien como podéis observar el palet consta de 3 tablas en su parte posterior, 2 se han dejado tal y como estaban y la de la parte superior se ha extraído y vuelto a fijar un poco más a bajo para poderla transformar en estante.


El trabajo no acaba aquí, bajo cada una de estas 3 tablas se ha tenido que fijar otra, de manera que puedan colocarse encima de ellas objetos, éstas nuevas tablas se pueden obtener de un segundo palet o simplemente reciclarlas de cualquier otra obra de bricolaje que hayas realizado anteriormente. Como os comentaba no se trata de un mueble muy complicado de fabricar y por lo tanto puede ser una buena opción para iniciaros en el bricolaje con palets reciclados.

Fernando en este caso ha utilizado el palet como estantería para colocar plantas, colocándola en el exterior, pero evidentemente podéis utilizarla como más os plazca.

Si os ha gustado esta estantería hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estanterías de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario