Cartel para tienda hecho con palets

Si tenéis un negocio, una buena forma de ahorraros un dinero antes de su inauguración, es haciendo el cartel de éste con palets, grabando sobre la madera el letrero. En el caso de que ya tengáis un letrero y no os acabe de convencer, puede ser un buen momento para substituirlo, o quizá para hacer un cartel provisional, como por ejemplo el de un menú en un restaurante.

En cualquier caso hacer un cartel con palets será una buena solución.



Éste es el caso del letrero que encontré en una tienda del casco antiguo de Barcelona. Se trataba de una panadería y tienda de productos delicatessen, así que para el producto que ofrecían era más que adecuado el uso de un cartel rústico como el de la imagen. Consistía simplemente en un palet fijado a la pared donde se había escrito la función del negocio y los productos que ofrecen, todo con letras grabadas sobre la madera artesanalmente.


Otro elemento muy decorativo que también conjuntaba perfectamente con el cartel, era esta jardinera donde habían colocado unas cuantas macetas, de hecho se trataba de un palet idéntico al que hacía de cartel, pero colocado al revés para utilizar sus traviesas estructurales como estanterías.

Si os ha gustado este cartel hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras jardineras de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario