Si tenéis problemas de espacio en vuestro salón, o simplemente deseáis equipar vuestra casa con unos muebles útiles y originales, esta propuesta os va a encantar. La idea consiste en un set de 3 mesas que tiene la particularidad de poder guardarse ocupando el espacio de tan solo una mesa, las mesas se pueden guardar unas dentro de otras como si fueran unas muñecas rusas o matrioskas.
Este set es perfecto para un salón-cocina que también se utilice como estudio, ya que las 3 mesas incluyen una mesa de café, un escritorio, y una barra de desayuno; las 3 con diferentes alturas para que cada una pueda encajar dentro de la otra. Así si no utilizáis alguna siempre las podéis ocultar para ocupar el mínimo espacio posible en vuestro salón.
Aquí podéis ver la mesa de café construida con 3 palets pequeños apilados y una tabla superior sólida de color rojo. La mesa también incluye 4 ruedas para poderse desplazar y guardarse bajo las otras 2 mesas.
El escritorio está hecho con un palet grande utilizado como tabla, y 2 palets laterales modificados para elevarla y crear la mesa. Para unir las piezas se utilizan escuadras gruesas y tornillos. Este escritorio también puede utilizarse como mesa de comedor.
Finalmente tenemos la última pieza de las 3, que puede utilizarse de pie o con taburetes altos. La función de esta mesa puede ser sobretodo como mesa de desayuno, o incluso puede utilizarse para trabajar por cortos periodos de tiempo. Su construcción es exactamente igual que el escritorio, pero con el palet utilizado como tabla cortado para que la mesa sea más estrecha, y con los palets laterales más altos.
Espero que os haya gustado esta buena idea como solución de espacio y diseño para pisos pequeños.
Si os han gustado estas mesas hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario