Tienda para que vuestros niños jueguen construida con palets

Un juego al que los niños les encantará jugar es el de tener su propia tienda, imitando a los mayores podrán vender sus propias manualidades, como por ejemplo pulseritas o bien limonada hecha por ellos ¡Sin duda seguro que se lo pasarán en grande!



Una buena forma de construir este tenderete es utilizando los palets, casi no necesitaréis nada más para construir una pequeña tienda como esta, además podrá ser un regalo genial para la Navidad o un cumpleaños, ideal para los niños ya que además les enseñará la importancia y la utilidad del reciclaje.


El primer paso para empezar a trabajar es el de sanear los palets perfectamente, para que así los niños estén perfectamente seguros, retirando todos los clavos que puedan ser peligrosos y lijando todas las molestas astillas. También se deben limpiar bien los palets ya que la madera puede haber transportado productos potencialmente tóxicos.


Necesitaremos también algunas tablas más largas ya sean de recuperación o compradas, están junto con las tablas de los palets, servirán para construir la estructura de la tienda que podéis ver en la imagen.


Una vez la estructura ya esté construida la recubriremos con madera contrachapada que podéis adquirir en cualquier carpintería, tan solo debéis clavarla a las tablas estructurales. Para hacer el techo también podéis hacerlo con madera contrachapada, pero si queréis que la tienda aguante más a lo largo del tiempo y sea completamente impermeable, os recomiendo que utilicéis un tejado de chapa prefabricado como el de la imagen.



Terminada ya la tienda construiremos los detalles para embellecerla, por ejemplo recubriremos con tablas de palets la madera contrachapada, especialmente del frontal de la tienda, así quedará mucho más bonita. También podéis añadir un pequeño banco como el de la foto y un mostrador para que los niños jueguen con mayor comodidad.


Por último pintaremos la caseta de unos colores vivos y divertidos para darle mayor alegría, una de las paredes se ha pintado con pintura para pizarra, así puede utilizarse como tablón de anuncios temporal donde mostrar precios y ofertas :)


Y ya por fin vuestros hijos pueden utilizarla para jugar, tan solo dádsela a vuestros hijos y ellos ya sabrán que deben empezar a vender.

Si os ha gustado este tenderete hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras casas de palets haz click aquí.

Fuente: DIYpalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario