Existen múltiples adornos para decorar la casa en Navidad, desde las guirnaldas, las figuras con forma de Papa Noél, los muñecos de nieve, el árbol de navidad hasta las típicas luces de colores. Hoy tenemos una propuesta diferente a los objetos que podemos encontrar en las tiendas. Se trata de un mural con forma de reno hecho con tablas espuma que simulan las de los palets, no obstante se puede reproducir perfectamente con tablas originales de palets. Este está decorado con unas bolitas de colores, que recuerdan a las que cuelgan del árbol de Navidad.
Lo que más nos ha llamado la atención de este mural hecho con material reciclado, es que puede ser igual de decorativo todo el año, si le quitamos los adornos navideños que le han añadido, alegrando así las paredes de nuestra casa. De todos modos en Navidad, este mural con forma de reno se puede transformar en uno de los ayudantes de Santa Claus como Rudolf.
Si lo fabricaramos con palets, primero tendremos que desmantelar un palet para extarer sus tablas. Después haremos una superficie plana con las tablas extraídas y calcaremos encima con un lápiz, la plantilla con forma de reno. Luego procederemos a cortar la silueta con una sierra de mano.
Una vez hayamos unido las tablas con unos clavos y dos tablas cruzadas en la parte posterior, tenemos la opción de barnizar la madera de palets para darle más brillo al futuro cuadro. Finalmente sólo nos queda añadirle unos adornos navideños y colgarlo en la pared que más nos guste.
Tweet
Si queréis ver otras objetos de decoración hechos con palets haz click aquí.
Fuente: diypalletfurniture.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario