En Barcelona, España, cada año en el mes de septiembre tiene lugar la semana del libro en catalán. Varias librerías se reúnen para vender sus libros en la calle, acompañadas de espectáculos en directo, firmas de libros y entregas de premios literarios, todo para fomentar la difusión de la cultura y literatura catalana. Este año la peculiaridad que nos implica y ha acompañado a este evento, es que los quioscos donde se vendían los libros se han construido utilizando palets de madera, tan solo tenéis que echar un vistazo al logo del evento para entender su protagonismo.
Hacer un quiosco con palets puede ser una tarea ardua pero provechosa, podéis ahorraros mucho dinero y hacerle un pequeño favor al medioambiente, además el aire "cool" que los palets dan a tu negocio no tiene precio :) Si estáis interesados en construir un quiosco con palets, podéis empezar por consultar este post donde encontraréis algunas directrices.
Y bien los palets no estaban solo presentes en los quioscos de venta de libros, muchas de las estructuras estaban también hechas con palets, es el caso del poste informativo de la imagen superior, y de los taburetes de la segunda imagen, el remate con césped artificial es una genial idea que hace mucho más cómodos y atractivos los taburetes, sin que dejen de tener un aire ecológico.
Excelente iniciativa que además de promover la cultura catalana, apoya también al reciclaje y la ecología con sus muebles y espacios.
Si os han gustado estas estructuras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.
Fuente: diypalletfurniture.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario