Cajas de fruta y palets, tan solo estos dos chicos han necesitado esto para amueblar su oficina, es tan sencillo como acercaros a una distribuidora de fruta, allí tienen cientos de cajas y palets y podéis conseguir fácilmente estos elementos.
Para hacer las estanterías simplemente han clavado unas cajas de fruta contra la pared, de costado, así pueden utilizar tanto el hueco de la caja como su parte superior como estantes. Aquí podéis ver más ejemplos de estanterías hechas con cajas de fruta recicladas.
Los escritorios se han realizado con palets y tablas de madera provenientes de los palets. la parte superior es un palet entero cubierto con un vidrio para conseguir una superficie plana, después el palet de madera se ha elevado del suelo utilizando varias tablas de palets para hacer las patas. Se trata de una mesa similar a esta pero con patas más largas para que funcione como un escritorio.
Por último también hay una butaca hecha con palets en la habitación, en este post podéis ver como se construye con planos en 3D que explican todo el proceso.
Finalmente todos los muebles se han pulido con una lijadora y pintado negro, para que así el acabado sea más limpio y serio, mucho más adecuado para una oficina.
Como podéis ver amueblar una oficina tan solo utilizando palets no es algo imposible, el resultado es bueno y tampoco resulta tan laborioso. Puede ser una buena idea si vuestra empresa está relacionada con la ecología, el reciclaje... o simplemente puede ser una buena idea esté en el sector que esté vuestra empresa :)
Si os han gustado esta oficina hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.
Fuente: diypalletfurniture.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario