Os gustaría dar un toque diferente a vuestro comedor con una estantería de palets muy moderna y juvenil? Ésta os permitirá organizar y exponer los libros, los marcos de fotos y cualquier objeto decorativo con una presentación original y divertida, aprovechando el espacio al máximo y creando un rincón más artístico en la pared de vuestra casa.
Es un mueble muy fácil de construir, requiere de más habilidades para diseñarlo que para construirlo, y es perfecto para todos aquellos que os estéis iniciando en el mundo del bricolaje, y queráis construir algo distinto y útil para el día día. Además, tal y como podéis observar en la imagen, con tan sólo un palet lograréis un buen resultado sin a penas complicaciones. También, la estantería permite adaptarse a vuestros gustos tanto en su tamaño como en su forma, en caso que prefiráis añadir o quitar tablas y pintarla del color o colores que más os gusten.
Básicamente consiste en hacer el cuerpo de los estantes utilizando los bloques de palets y las tablas, con los bloques crearemos las estructuras verticales donde después se apoyarán las tablas de madera. Utilizando este sistema podemos llegar a crear diferentes diseños de cenefas, incluso podemos cambiar la inclinación de los estantes para que la imagen sea aún más rompedora. Tan solo son necesarios unos cuantos palets desmontados para empezar a crear.
A continuación, os mostramos parte de su proceso de construcción para daros algunas orientaciones.
Si os ha gustado esta estantería hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras estantería hechas de palets haz click aquí.
Fuente: diypalletfurniture.net





No hay comentarios :
Publicar un comentario