¿Necesitas una solución para que tus lámparas no sean tan sosas y tengan algo más de personalidad? En un bar del "Eixample" de Barcelona he encontrado esta solución que quizás te pueda ser de ayuda. Consiste en simplemente utilizar los palets como soporte para las lámparas.
Para hacerlo no tendréis que modificar ningún palet, tan solo debéis fijar los palets enteros al techo, y luego fijar a ellos las lámparas como si fueran el propio techo. Para fijar los palets os recomiendo que utilicéis unas cadenas y unos anclajes que puedan soportar bastante peso, los palets son muy pesados y no nos gustaría que alguno se cayera encima de algún cliente...
Las lámparas pueden ser recicladas o bien podéis comprar unas en Ikea que sean sencillas y baratas, tan solo que tengan unos colores alegres ya será suficiente, incluso si son metálicas funcionaran bien ya que encajaran con la decoración industrial que proponen los palets.
Como podéis ver el resultado es bueno y no hay mueble más sencillo de construir ya que no tendréis que modificar los palets :) Aunque no olvidéis que lijarlos completamente y barnizarlos siempre es recomendable para mejorar el acabado y aumentar su vida útil.
Si os han gustado estas estructuras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.
Source: diypalletfurniture.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario