Albert ha construido una pequeña cabaña para su jardín, donde poder meditar, practicar yoga o bien relajarse, de todas formas también la podéis adaptar para que vuestros hijos la utilicen para jugar, así que las posibilidades son muchas. El concepto está muy bien pensado, la estructura se ha hecho con palets de una manera muy simple, y luego se ha utilizado el brezo para recubrirla y darle un acabado más que digno, así que el trabajo empleado en construirla acaba siendo el mínimo :)
Las herramientas y materiales que se han utilizado son:
- 6 palets
- 1 martillo
- Papel de lija
- Tornillos, clavos y ángulos
- Barniz
- 5 metros de brezo
En primer lugar lijaremos los palets para que su estado sea bueno nada más empezar a trabajar con ellos.
Buscaremos un buen lugar donde ubicar nuestra cabaña, luego tan solo deberéis empezar colocando un palet de base que construirá el suelo, y acoplar mediante los ángulos las paredes laterales, ambas paredes también las haremos con 2 palets.
A continuación acabaremos de cerrar la estructura de la cabaña, añadiremos un palet trasero que colocaremos como las otras 2 paredes, y encima fijaremos unas tablas con clavos obtenidas de otro palet, así acabaremos de estabilizar la estructura. Encima del suelo también pondremos una tabla de madera para que sea más cómodo. Es un buen momento ahora para empezar a barnizar o pintar los palets de la cabaña.
Otros detalles que Albert ha añadido a la cabaña son un pequeño porche y un asiento exterior, también hechos con 2 palets enteros. Al porche se le han retirado los bloques de madera y tablas inferiores, que se han utilizado sobre el palet del techo para darle una forma curva al brezo.
Por último tan solo quedará añadir el brezo para revestir toda la cabaña, si queréis no mojaros cuando llueva podéis añadir una lámina plástica entre la estructura de palets y el revestido de brezo. Otros aspectos que le darán un toque especial a nuestra cabaña son las cortinas que harán también de puerta, unos cojines para el asiento exterior, y unas antorchas en la entrada. Sobretodo vigilad que las antorchas estén bien separadas del brezo! no sea que pueda ocurrir un "pequeño" accidente.
Gracias Albert nos ha encantado tu cabaña :)
Podéis compartir esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.
Si quieres ver otras casas hechas de palets de madera haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario