Navegando por la red hemos encontrado una obra de arte hecha con palets del artista Mark Dabelstein. El autor explica, que a parte de las múltiple posibilidades que ofrecen los palets para construir muebles, también se pueden utilizar para crear y representar infinitas formas y elementos fruto de la imaginación, destinados a embellecer o dar un toque divertido a nuestro entorno. En este post os mostramos una pizca de su trabajo que consiste en la fabricación de unos perros para el jardín hechos con palets.
Como podéis ver en la imagen, cortando las tablas Mark da una forma abstracta y graciosa al futuro animal. Para crear el perro se necesita tan sólo un palet. Obviamente utilizando esta técnica es fácil que desarrolléis otros animales con los palets, y no solo pueden utilizarse para decorar, pueden ser también muy interesantes como atrezzo en las obras de teatro.
Con la sierra hace los cortes necesarios para darle forma al animal, y luego con los tablones que sobran consigue caracterizarlo y hacer los detalles para acabar de pulir el resultado.
Nice to share sir Agen Domino QQ
ResponderEliminar