En nuestro último post sobre Halloween os mostramos como decorar vuestro salón y jardín con una bonita calabaza hecha con palets. Si os gustó este post, a continuación os vamos a mostrar diferentes diseños de calabazas hechas con palets muy originales, divertidas y únicas para celebrar el día de Halloween.
Si os apetece diseñar un par de modelos de calabazas, siempre podéis usar los palets de dimensiones más pequeñas, sin tener que recurrir a la carpintería. Además, una vez hayáis terminado de pintar los palets, podéis jugar con su presentación de manera que parezca que tienen medidas distintas. Esto lo podéis hacer colocando uno horizontalmente y otro vertical. En este caso, le han añadido un tronco de madera a cada palet para imitar la rama de la calabaza.
Otra bonito diseño de calabaza, es el que os enseñamos a continuación. Utilizando las tablas extraídas de un palet, las cuáles han sido cortadas de mayor a menor y con una forma redondeada con la sierra de calar, a continuación se han fijado con cola para madera una encima de la otra. Luego, una vez ha formado el cuerpo de la calabaza, la han pintado de color naranja. El detalle de la rama, lo han pintado de color verde, sin tener que añadirle una pieza recortada de otra tabla del palet, puesto que la han recortado desde un principio en la tabla más grande.
También podéis dibujar una calabaza encima de un palet sin desmontar sus tablas, como podéis ver en el siguiente modelo. Es el proyecto más sencillo que hemos encontrado. Simplemente, tenéis que dibujar la silueta de la calabaza y aplicar unas capas de pintura igual que si se tratara de un dibujo sobre papel. Para representar la rama de la calabaza han aprovechado las hojas de una hiedra. Este proyecto es perfecto para los más pequeños porque no tenemos que utilizar herramientas.
Asimismo, si queréis aprovechar todas las tablas de un palet desmontado, podéis construir tres calabazas con tres tablas de palets cada una. Como podéis observar en la imagen a cada una ellas les han añadido un lacito de tela para representar las hojas de las calabazas y unas piezas de madera pintada de color marrón para hacer la rama.
Para terminar os mostramos un calabaza que se puede colgar en la pared, este modelo tiene un diseño más pequeño y menos pesado hecho a partir de una sola tabla de palets. Además, tiene un estilo más rústico, puesto que han lijado la superficie una vez se ha secado la pintura anaranjada, creando así un aspecto más envejecido y antiguo de la madera.
Si os han gustado estas calabazas hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Tweet
Si queréis ver otros objetos de decoración hechos de palets haz click aquí.
Fuente: diypalletfurniture.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario