Casa interior chillout o rincón para juegos con palets

Esta casa tan peculiar la encontré navegando por internet, es realmente alucinante, a mi me ha encantado por que se trata de un mueble muy curioso y original, y desde luego después de haber publicado cientos de muebles hechos con palets en este blog, cuando encuentras nuevas ideas lo valoras mucho más!

Es una casa pero no es una casa... me explico, se trata más bien de un espacio interior, tipo chill-out, donde relajarse... o jugar si eres un niño, pero con la peculiaridad que tiene forma de casa. En principio se trata de un mueble interior, pero obviamente también encajará perfectamente en cualquier exterior, donde el tejado nos podrá proteger de la lluvia y el sol.

Como os comentaba puede ser un mueble para toda la familia, los padres encontrarán en él un lugar especial donde relajarse, y los niños una bonita casa de juegos.



Necesitaremos muchos palets para empezar a hacer este proyecto, nada más y nada menos que 16 palets además de otras piezas de madera.


Deberemos comprar un tablón del tamaño de 4 palets para así fijarlos todos entre ellos como veis en la imagen, utilizando clavos o pegamento para madera. Así formaremos el suelo de la casa.


Para hacer las 2 paredes seguiremos el mismo proceso, pero utilizaremos 2 palets para cada pared y un tablón de las mismas dimensiones. La cara lisa del suelo y de las paredes siempre quedará en el interior de la caseta. Fijaremos ambas paredes con escuadras metálicas al suelo.


Nuevamente haremos las 2 piezas del tejado siguiendo el mismo método. Harán falta 8 palets para hacer todo el tejado, más las correspondientes tablas de madera. Las 2 piezas que forman el tejado, también las fijaremos entre ellas con unas escuadras metálicas de 90º


Para encajar perfectamente el tejado sobre las paredes de la casa, deberemos cortarlo con la misma inclinación que la parte superior de la pared, así tampoco quedarán aleros en los laterales.


La casita interior de palets ya está finalizada, y tan solo quedará vestirla un poco por dentro para que sea habitable. Cojines, alfombras o un colchón bien tapizado servirán para que quede lista, recordad jugar con los colores para que el conjunto quede bien bonito.

Si os ha gustado esta casita con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:




Compartir

Si queréis ver otras casas de palets haz click aquí.

Fuentediypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario