Como podéis observar en las imágenes se trata de una cajonera clásica, de la que podemos hacer un buen uso en cualquier habitación o salón. No es un mueble sencillo de construir, se necesitan ciertos conocimientos de bricolaje, no obstante si os queréis aventurar, pese a que no seáis expertos en la materia, aprenderéis mucho sobre carpintería y bricolaje, toda una aventura!
Las dimensiones son de 123 x 80 x 45 cm (48" x 31" x 18") La idea es utilizar las tablas obtenidas de los palets para construir la cajonera desde 0. Utilizaremos agua a presión y la lijadora para limpiar la cómoda y dejarla libre de suciedad y astillas. Se ha optado por añadirle 2 cajones y 2 puertas.
Muchas horas se han invertido en este proyecto, especialmente en los detalles, pero el resultado es excelente, para estar muy orgulloso! La cajonera se ha una vez finalizada se ha barnizado con Ultraxyl, dando como resultado un tono satinado con el color original de la madera.
Si os ha gustado este proyecto con palets por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario