Pequeña silla para niños hecha con palets

Tenéis un palet y no sabéis que hacer con el? Necesitáis de una buena idea? pues tanto si tienes una mascota como si no, te propongo hacer este pequeño rincón de lectura estilo hippie, para hacerlo tan solo necesitas un palet! y 0 conocimientos de bricolaje. 

El concepto es muy sencillo, debéis cortar un europallet por la mitad, sanearlo un poco, y pintarlo de color blanco. En la siguiente foto podéis ver como es un europallet original.



Para construirla Sébastien ha tenido que desmontar un europalet y con las tablas que ha obtenido la ha montado pieza a pieza. 

La silla tiene varios detalles que la hacen especial para que la utilicen los niños, por ejemplo las patas traseras se han inclinado levemente para mejorar la estabilidad de ésta, y tanto a la superficie de la madera como a los ángulos se les ha aplicado un lijado suave a 120. Otros detalle que tiene son los reposabrazos hechos con tablas de madera y varillas de carbono (como las que se utilizan para hacer las cometas)

Finalmente se le han aplicado 2 capas de pintura que le han dado el acabado que veis en las fotografías que adjunto a este post.


Muchas gracias por enviarnos tu proyecto Sébastien y esperamos con impaciencia que nos envies muchas nuevas ideas!

Si os ha gustado esta sillita para niños con palets por favor comparte esta publicación en Twitter  y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras sillas hechas con palets  haz click aquí.

1 comentario :

  1. Una silla preciosa y única. Como sigan saliendo muebles bonitos con palets los comerciantes se van a quedar sin ellos para cargar sus mercancías.

    ResponderEliminar