Como hacer un marco para fotos con palets


Os gustaría tener un marco diferente y muy artístico para vuestras fotografías preferidas? Os voy a proponer un marco hecho con palets muy decorativo y apropiado para el hogar. Éste se puede adaptar a la perfección a nuestros gustos y estilos favoritos.



En primer lugar vamos a desmontar un palet con cuidado. A continuación, haremos una selección de las tablas extraídas del palet que estén en mejor estado, para construir la futura base del marco de fotos.


Una vez tengamos las tablas de palets seleccionadas, las juntaremos entre ellas. Para unirlas pondremos por detrás un par de listones y los fijaremos con clavos o cola para madera.




Ahora, vamos a emblanquecer la madera como en la fotografía. Para lograr éste color, hemos puesto un par de cucharadas de pintura blanca y las hemos mezclado con  1/4 de una taza de agua. El color es opcional, siempre podéis escoger el que más os guste.


Una vez pintada la base, seleccionaremos los marcos para las fotos. Éstos los podemos comprar o bien reciclar algunos que ya no utilicemos. Como eran de color negro, primero les hemos pasado una capa de imprimación de aerosol blanca y luego otra capa de pintura acrílica también del mismo color.


Para darle un aspecto más rústico y envejecer la madera, la hemos rascado utilizando papel de lija.


Con la ayuda de cola blanca pegaremos los marcos a la base de madera y esperaremos a que se seque.


Finalmente, fijaremos unas alcayatas a los dos listones traseros para poder colgar el tablón a la pared, y ya tendremos listo nuestro marco de fotos hecho con palets !


Único y original verdad? No habrá dos marcos iguales! ;)

Si os ha gustado este marco hecho con palets por favor comparte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros objetos de decoración hechos de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario