Casita para niños hecha de palets

Una casita para que los niños jueguen hecha con palets? Por que no?! es una idea que podemos encontrar en ahappywanderer.com y que aquí os vamos a explicar como hacer.

4 palets de madera, para hacer 3 paredes y una puerta, y un quinto palet del que sacaremos las vigas que hacen el tejado, es todo lo que necesitaremos para empezar a trabajar. Después, poco a poco iremos incorporando nuevos detalles que podamos necesitar... En primer lugar siguiendo la foto superior solo tenemos que unir 3 de los palets para empezar a configurar la casa. Si queréis podemos hacer unos agujeros en los palets para que así tenga ventanas.





De un quinto palet extraeremos las vigas que formarán la estructura del tejado, tan solo debemos apoyarlas formando 2 triángulos. Podemos empezar también a pintar la casa o dejarlo para el final.



La puerta es otro palet cortado para la ocasión y fijado al resto de la casa con 2 bisagras por portón. No hace falta que hagamos suelo si la hacemos encima del césped.



La opción de pintarla toda de blanco a mi em gusta especialmente, y luego para darle una nota de color hemos pintado las tablas exteriores de color amarillo.



Para hacer el tejado bastará con utilizar una sábana blanca cortada con las medidas del tejado, como si fuera una tienda de camping, deberemos tensarla y atarla a la estructura utilizando unas cintas, tan solo debemos coserlas a la sábana.

Si os ha gustado esta casita para niños de palets por favor comparte esta publicación en Twitter  y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras casetas hechas con palets  haz click aquí.


1 comentario :