Aprovecha el espacio bajo tu escalera con los palets

Si tenéis un espacio bajo vuestra escalera infrautilizado, os propongo esta genial idea, colocar varios palets de madera para utilizarlos como si fueran unas estanterías. No importa que guardéis en ellos, podéis poner libros, revistas, botellas de vino, archivos etc. cualquier cosa siempre y cuando quepa dentro de los palets.

Ejecutar esta idea es muy sencillo, tan solo debemos amontonar los palets en el interior del hueco hasta que ocupéis todo el espacio, obviamente los palets se deben colocar de forma escalonada para que se ajusten a la inclinación de la escalera, tendréis que cortarlos para que por el otro costado queden ajustados.


Otra buena opción puede ser la que veis en la foto, pintarlos con colores muy variados para alegrar la habitación, pero debéis tener una decoración acorde con esta propuesta! Si no podéis dejarlos tal cual, el estado natural de la madera siempre encajará bien, sea cual sea el ambiente donde tenga que combinar.

Si os ha gustado esta estructura con palets por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras estanterías hechas con palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario