Gallinero hecho con tablas de palets

Este es otro proyecto de Manou hecho exclusivamente con tablas provenientes de palets de madera deconstruidos. Consiste en un gallinero para guardar nuestras gallinas. El diseño es excelente ya que optimiza el uso de los palets necesarios para confeccionarlo, todo gracias a su estructura triangular y a que no necesita suelo.

Para realizarlo deberéis desmontar 2 palets hasta dejar la estructura base intacta, luego apoyaremos un palet contra el otro como veis en las imágenes, formando una especie de tienda de campaña. Apuntalaremos los 2 palets entre ellos 2 con 2 tablas por los laterales y clavos.




En el interior de la estructura triangular crearemos un pequeño espacio donde las gallinas puedan habitar, para ello utilizaremos el resto de tablas que hayamos obtenido de los palets desmontados.



En un lateral cerraremos el techo con las tablas y en el otro lado haremos una tapa para que podamos acceder fácilmente y recoger los huevos. También haremos una rampa con peldaños para que las gallinas puedan acceder a su casa.


Finalmente recubriremos toda la estructura con tela metálica de gallinero para que así no se escapen las gallinas.


Es sorprendente lo fácil que es hacer este gallinero y obtener tan buen resultado con tan solo 2 palets de madera!

Si os ha gustado este elemento exterior con palets por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros elementos exteriores hechos con palets de madera haz click aquí.


1 comentario :

  1. muy buena idea, solo que yo lo hare para criar codornices

    ResponderEliminar