Como hacer un mueble campestre con solamente tres palets

Hoy os vamos a enseñar como se hace un mueble de estilo campestre  hecho con únicamente tres palets muy singular y elegante. Sirve para guardar libros, vajillas, recipientes etc. e incluso como mueble de televisión para el comedor o la cocina.

En primer lugar cortaremos los 3 palets por la mitad. Deberemos cortar exactamente por el centro de los palets, para que así una vez los pongamos uno encima del otro no sobresalga ninguno.




A continuación, quitaremos las tablas inferiores de los palets, para que una vez que las encajemos de manera opuesta entre si, podamos doblar la altura entre las estanterías.



Luego, con la ayuda de unos soportes de metal, fijaremos todos los palets entre ellos, así obtendremos una estructura sólida y única. No recomendamos evitar este paso por cuestiones de seguridad, ya que si no la estantería sería susceptible de desmontarse accidentalmente.


Finalmente como opción, hemos lijado el mueble y le hemos aplicado unas capas  de barniz para embellecerlo y darle un tono más oscuro. Además hemos añadido unas cestitas entre los espacios para que quede más recogido  y bonito a las vista. Esta elección es personal según vuestros gustos y colores preferidos!

Si os ha gustado esta estantería con palets por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras estanterías hechas con palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario