Jardinera hecha de palets para ocultar deposito de agua

Si tenemos algún elemento feo en el jardín o fuera de lugar, podemos tratar de ocultarlo utilizando plantas trepadoras, pero para ello necesitaremos de un lugar donde plantarlas y permitir que trepen. Este es el caso de esta jardinera, pensada para plantar en ella plantas trepadoras y que acaben ocultando un depósito de agua.



Para construirla se deben desmontar varios palets de madera hasta que obtengamos las tablas que los componen. A continuación montaremos estas tablas utilizando las más largas y finas como cierre de la jardinera y las mas cortas y gruesas como estructura interior donde clavar las otras.


De esta manera podemos crear una jardinera de la forma que más se adapte a lo que queramos ocultar, en las esquinas y los límites colocaremos tablones largos ya que allí irá fijado después el cercado por donde treparán las enredaderas.


Puede ser una buena idea forrar el interior de la jardinera con una tela asfáltica o un plástico, así la madera durará mucho más años, recordad que debe haber un agujero para la salida de las aguas en el punto más bajo de la jardinera, si no las plantas se acabarán pudriendo.


Por último fijaremos el cercado metálico en las vigas, rellenaremos de tierra para abonar la jardinera, y plantaremos unas cuantas enredaderas. Con el tiempo estas crecerán por la malla y acabarán tapando por completo el depósito de agua.

Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras jardineras de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario