Como hacer una cama con una caja de fruta para nuestras mascotas

Las posibilidades que nos ofrecen las cajas de fruta son tan extraordinarias y económicas que nos invitan a crear un sin fin de muebles y objetos prácticos para el día a día. Hoy queremos dedicarle este post a nuestras amigas las mascotas.

El material que vamos a necesitar es una caja de fruta la cuál podemos encontrar en empresas de cultivos de fruta. Estas cajas tienen un tamaño ideal para una mascota pequeña y soportan muy bien el peso, factor muy importante para ser la futura cama de nuestro perro o gato.


Para este proyecto necesitaremos los siguientes materiales.
  • Una caja de fruta.
  • Lijadora o papel de lija.
  • Ruedas, tornillos y un atornillador.
  • Barniz o pintura y una brocha.

En primer lugar, puliremos la caja con la lija o la pulidora, con el fin de evitar posibles astillas, permitiendo así una superficie lisa sin imperfecciones. A continuación, la podéis personalizar al gusto con una capa de pintura  del color que más os agrade, también podéis escribir  el nombre del animal y/o pintar una capa de barniz.

Finalmente, con la ayuda de un atornillador fijaremos las 4 ruedas a la caja, con el fin de dar mayor mobilidad a la cama para ponerla donde queramos, esto no es necesaria pero siempre es recomendable. Os aconsejo que si queréis añadir un colchón a la camita toméis las medidas de ésta para que así encaje a la perfección.

Os ha gustado verdad? Pues a vuestra mascota aún le gustará más!

Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en Twitter, Facebook y/o ! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras mesas de palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario