Como añadir ruedas a una mesita de un solo palet

Os acordáis de nuestro útimo post sobre las mesitas con un sólo palet? Estos muebles tan prácticos, ràpidos y sencillos de realizar me han hecho pensar en la posibilidad de añadirles un nuevo accesorio para los que no saben estarse quietos; las ruedas.


Una buena opción, ya que normarlmente para vuestras necesidades una mesita de un sólo palet puede ser excesivamente baja, es elevarla con unas ruedas y de este modo garantizar que no siempre esté fija en el mismo lugar. Existen un sin fin de ruedas, hechas con todo tipo de materiales como: de madera, nylon, acero...




Recordad que para no gastar ni un euro y evitar ir a la ferretería por falta de piezas, siempre podéis reciclarlas de un mueble viejo que no le déis uso o tengáis por casa.

A continuación amigos, os muestro los pasos de como hacerlo.

Una vez hayáis escogido las ruedas que más os gusten, haremos las marcas con lápiz sobre la madera, en el punto exacto donde las fijaremos al palet con tornillos.

Os recomiendo hacer las marcas con la mayor precisión posible, puesto que una vez encajadas las ruedas con los tornillos, no hay vuelta atrás y la mesa podría quedar desequilibrada.



Y aquí tenéis el resultado final una vez barnizada la madera.


Si os han gustado estos muebles con palets por favor compárte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles de Palets os estaremos muy agradecidos.


Si quieres ver otras mesas hechas de palets haz click aquí.


1 comentario :

  1. Estoy interesada en saber dónde puedo conseguir las ruedas que aparecen en la foto. Gracias

    ResponderEliminar