Pequeños armarios hechos con cajas de fruta recicladas

Una buena opción para reciclar las cajas de fruta de madera, es utilizarlas como pequeños armarios. Tan solo debemos apilarlas en el rincón de alguna habitación para después llenarlas de objetos, libros y otros útiles... Obviamente antes deberemos limpiarlas bien, y como opción también podemos lijarlas y pintarlas o barnizarlas, aunque eso ya depende más del justo de cada uno. Existen también tintes que imitan el envejecido de la madera, que una vez aplicados a las cajas les pueden dar un aire rústico muy interesante, ideal para una casa de campo!



Si deseamos también podemos clavarlas entre ellas, o bien simplemente encolarlas, para así fortalecer la estructura y que se parezca más a la de un armario, otra buena opción complementaria a esta es añadirles unas ruedecitas que las podéis comprar en cualquier ferretería, e incluso reciclar de un viejo carrito de la compra!


En el baño quedarán también y serán muy útiles, ya que puede ser un buen lugar donde guardar nuestras toallas y sábanas que no sabemos donde dejar pero que siempre va bien tener a mano.


La decoración de campo o rústica es la más adecuada para combinar con nuestras cajas de fruta, así que siempre que la combinéis con plantas, útiles cootidianos o objetos realizados a mano con materiales naturales, la combinación será perfecta, tal y como podéis ver en la imagen superior donde los verdes y los marrones son protagonistas, o incluso algún objeto de metal un poco oxidado.

Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en Twitter, Facebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros muebles hechos con cajas de fruta haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario