En el barrio de Targowek, Varsovia, recientemente los arquitectos Holandeses de la firma Refunk, han creado en el parque de Brodno (cerca del ayuntamiento) esta zona recreativa hecha con numerosos elementos reciclados y especialmente con palets de madera. Son un buen ejemplo de como con buenas ideas se puede crear equipamiento público de gran valor pero de bajo coste, y además con la característica de fomentar el reciclaje indirectamente.
Dentro de este templo, al cual se accede a través de un puente también hecho con palets, puedes descansar y meditar sobre tu próximo proyecto de reciclaje o disfrutar de las maravillosas vistas del parque. El parque y sus atracciones han sido pensados para desarrollar la imaginación y la creatividad de sus viandantes.
También se han habilitado unas zonas sombreadas de descanso donde el palet es 100% protagonista. Quizás alguna de estas ideas os inspira y podéis crear algo interesante y divertido para vuestro jardín, puede ser tanto para vosotros como para que jueguen vuestros hijos, disfrutaréis diseñándolo, creándolo y utilizándolo!
Son numerosos los juegos que podemos encontrar: una esfera gigante hecha con botellas de plástico, el juego del Mikado pero de grandes dimensiones, un 3 en raya en gigante, ¡o incluso un laberinto dibujado con tablas de madera! Pero no todo son juegos, también hay zonas con huertos donde se plantan tomates y girasoles, los mismos vecinos ya se han ofrecido a limpiar las malas-hierbas del parque ¿cultura del trabajo común quizás?
Si os ha gustado este proyecto con palets por favor comparte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.
Si quieres ver otros elementos de exterior hechos de palets de madera haz click aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario